FAQ

    PAGOS

    ¿Que formas de pago puedo utilizar?

    Aceptamos las siguientes tarjetas de credito: MasterCard, Visa, American Express y Discover. Tambien aceptamos pagos por PayPal, Google Pay y Apple Pay. Si eliges una de estas tres formas de pago, seras redirigido a la web de Paypal, Google Pay o Apple Pay donde podras realizar el pago con tu cuenta. Una vez realizado el pago seras redirigido de nuevo a nuestra web.

    Si ninguno de los pagos anteriores te convence, tambien puedes hacer el pago contrareembolso cuyo gasto de envio son 5 euros.

    ¿Donde esta mi reembolso?

    Procesamos los reembolsos entre 1 y 3 dias despues de recibir el producto por tu parte. Por favor, consulta con tu banco antes de reclamar ya que estos pueden tardar hasta 7 dias en hacer aparecer el importe del dinero en tu cuenta. 

    PEDIDOS Y ENVIOS

    ¿Puedo realizar un pedido sin crear una cuenta?

    Si. Puedes realizar un pedido como invitado sin la obligación de crear una cuenta. Sin embargo, te recomendamos que crees una cuenta si deseas verificar tu historial de pedidos y guardar los artículos de la cesta de la compra y los detalles de pago para la próxima vez.

    ¿Dónde está la confirmación de mi pedido?

    La confirmacion de tu pedido se envía automáticamente a tu dirección de correo electrónico cuando realizas un pedido. Si no has recibido la confirmación de tu pedido dentro de las 24 horas, comunícate con ceo@bullzone.es. Verifica la carpeta de correo no deseado o SPAM antes de ponerte en contacto con nosotros.

    ¿Por qué se canceló mi pedido?

    Por lo general, solo cancelamos pedidos si hay un problema con las existencias, si la forma de pago no es compatible con el producto que has pedido o si nos has pedido que cancelemos. Por favor, acepta nuestras disculpas si tu pedido se cancela debido a un problema por nuestra parte. Siempre procesaremos tu reembolso en su totalidad, lo más rápido posible.

    ¿Cómo cancelo mi pedido?

    Solo hay un breve período de tiempo entre el momento en que realizas tu pedido y el momento en que comenzamos a procesarlo. Si te comunicas con nosotros inmediatamente después de realizar el pedido, a través de ceo@bullzone.es, es posible que podamos cancelar tu pedido antes de que se procese. De lo contrario, te enviaremos tu pedido y luego podrás devolvérnoslo si lo deseas al recibirlo.

    ¿Puedo modificar mi pedido?

    Lamentablemente, no podemos modificar tu pedido una vez que hayamos comenzado a procesarlo. Si necesitas pedir una cantidad mayor o un producto adicional, haz un nuevo pedido en línea.

    ¿Cuándo llegará mi pedido?

    Los pedidos tienen un maximo de 3 dias laborables para su preparacion. Una vez preparado el paquete es enviado por la agencia CTTEXPRESS 24-48 Horas por lo que puede tardar hasta 5 dias en llegar. Por suerte la mayoria de los pedidos son procesados en el mismo dia que se realizan, por lo que son enviados al dia sigiuente, lo que nos hace tener envios entre 24 y 48 horas en la mayoria de ocasiones.

    ¿Hacéis envíos a Canarias?

    Si. Hacemos envios a Canarias de cualquiera de nuestros productos sin ningun tipo de problema, lo unico es que el pago no puede ser contrareembolso.

    ¿A qué países hacéis envíos?

    Principalmente hacemos envios solo a España y Portugal aunque puntualmente podemos hacer envios a cualquier pais de Europa. Si eres de fuera de España o Portugal ponte en contacto con nosotros en ceo@bullzone.es

    ¿Cuanto cuesta el envio?

    El envio es gratuito para todos los pedidos salvo para los que se hacen mediante el pago contrareembolso cuyo precio de envio sera 5 euros.

    ¿Puedo rastrear mi pedido?

    Si. Proporcionaremos actualizaciones en cada etapa de tu pedido, desde el momento en que lo realizas, hasta el envío y la entrega. En tus correos electrónicos de confirmación de entrega, recibiras una referencia de seguimiento que puedes utilizar para verificar el progreso de tu pedido en línea.

    DEVOLUCIONES

    ¿Puedo devolver o cambiar un artículo?

    Por supuesto que puedes devolvernos tu artículo, dentro de los 14 días posteriores a su recepción, siempre que no esté dañado, sin usar y en su envoltorio original con todas las etiquetas y rótulos adheridos. 

    ¿Cómo devuelvo un artículo?

    Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de ceo@bullzone.es. Siempre que la devolución se realice dentro del período de cancelación de 14 días y cumpla con nuestros criterios de devolución, te enviaremos una nota de devolución por correo electrónico. Debes imprimirlo y adjuntarlo al embalaje del producto cuando nos lo devuelvas. Deberás organizar y pagar el embalaje adecuado al devolver un artículo.

    Mi pedido ha llegado pero no es como esperaba. ¿Qué puedo hacer?

    En el raro caso de que tu pedido llegue dañado o defectuoso, toma fotos del producto en cuestión y envía un correo electrónico a nuestro equipo de servicio al cliente a ceo@bullzone.es con los detalles. Responderemos en un plazo de 48 horas. Si simplemente no te gusta el producto por algún motivo, con gusto lo aceptaremos como devolución, siempre que esté en condición "como nuevo", en su embalaje original con todas las etiquetas adheridas.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en devolver un artículo?

    Esto depende del transportista o método de envío que elijas al devolver tu artículo. Una vez que recibamos tu devolución, te lo notificaremos por correo electrónico. Nuestro objetivo es procesar los reembolsos dentro de los tres días posteriores a la recepción del artículo en nuestro almacén, pero tu banco o el proveedor de la tarjeta de crédito pueden tardar varios días en procesar el reembolso en tu cuenta o en tu tarjeta.