Como construir musculo

Lo primero y mas importante: No hay atajos para desarrollar músculo en su perro. No existe una píldora mágica o suplemento que pueda desarrollar músculo al instante. En este artículo vamos a discutir 3 elementos clave que sus perros deben tener para crecer y desarrollar músculo sólido como una roca.

Hay muy pocas personas que realmente entienden cómo pueden desarrollar músculo en su American Bully. Los Pit Bulls, los Bulldogs Americanos, el American Bully y el Bull Terrier son animales extremadamente poderosos que pueden desarrollar un cuerpo muy musculoso. Todo lo que necesita para que esto sea posible es asegurarse de que sabe cómo manejar los 3 elementos clave para que esto suceda. En este artículo vamos a hablar sobre los 3 y cómo puede sacar el máximo provecho de cada uno.

GENÉTICA

Lo crea o no, esto es exactamente lo mismo que sucede con los seres humanos. La cantidad de músculo que su perro puede construir y el tipo de definición que tendrán los músculos va a estar estrechamente relacionado con su composición genética. Esto significa que no importa cuánto entrenes a tu perro y cuán buena sea su la nutrición, solo podrás alcanzar un cierto nivel. Esta es la razón por la cual necesita asegurarse de que su perro provenga de una sangre que tenga muchos especímenes musculares bien definidos. Cuantas más generaciones tenga de perros bien desarrollados muscularmente más probable sera que el perro pueda construir masa más rápido y sin necesitar tanto trabajo.

EJERCICIO

El hecho de que los genes desempeñan un papel importante en la cantidad de músculo que puede desarrollar su perro no significa que no puedan dejar de ser musculosos y fuertes. El ejercicio siempre será esencial para que sus músculos crezcan. Necesita entrenar a sus perros con alta intensidad pero también necesitan arrastrar pesos pesados ​​para que su desarrollo muscular sea óptimo.

La cantidad de volumen muscular en los perros se verá muy afectada por el peso que deben extraer con sus cuerpos. Si desea que el perro fortalezca aún más los músculos del cuello, debe colocar un chaleco con peso en el animal. Solo asegúrate de agregar solo una pequeña cantidad de peso extra para evitar dañar los músculos del cuello.

Recuerde siempre que no debe sobreentrenar a su perro. Siempre es una buena idea dejar que el animal descanse de 24 a 48 horas después de un entrenamiento agotador.

NUTRICIÓN

Algunas personas parecen pensar que los músculos crecen solo por el ejercicio pero los músculos se dañan con el ejercicio y se reparan gracias a una nutrición adecuada. Cuando la cantidad de ejercicio es pesada, el cuerpo reaccionará al reconstruir el músculo con más volumen, pero para poder agregar ese volumen, su perro necesita obtener una gran cantidad de proteínas en su dieta.

Si su perro solo obtiene los nutrientes necesarios para recuperarse del ejercicio, no quedará nada para promover el crecimiento muscular y su perro tendrá más definición. Pero el tamaño de los músculos seguirá siendo el mismo. Asegúrese de que el perro pueda obtener suficientes proteínas y vitaminas. Siempre debe haber suficiente agua disponible.

Con suerte, con esta información podrá obtener los mejores resultados cuando busque construir el físico de su perro. No existen atajos para desarrollar sus músculos y nunca obtendrá resultados óptimos si no trabaja mucho para lograrlos; sin embargo, tenga en cuenta que el descanso y la recuperación adecuados también son importantes para ayudar a reconstruir el tejido y evitar lesiones.

Asegúrese de que los 3 elementos que mencionamos aquí estén siempre en su lista de prioridades.

FUENTE MSCLBLL.BLOG