DEVOLUCIONES

Nuestro periodo para una devolución consta de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para una correcta devolución, el artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones donde solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error
Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contáctese con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en bullzone2012@gmail.com.

Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a bullzone2012@gmail.com y envíe su artículo a:

BULLZONE Apartado de Correos 5050, 41006 Sevilla, Sevilla, España.

Envío
Para devolver su producto, debe enviar su producto por correo a:

BULLZONE Apartado de Correos 5050, 41006 Sevilla, Sevilla, España

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado para comunicarse con usted puede variar.

Si envía un artículo de más de $ 75, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.