ENVÍOS / PAGOS

ENVÍOS

Todos los envíos dentro de la península, Baleares y Portugal los hacemos a través de CTTEXPRES.COM en su servicio de 48 horas. Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla utilizamos el servicio de CORREOS EXPRESS 72 horas de CORREOS.*

*Los envíos a las Islas Canarias pueden sufrir retrasos fuera de nuestro control debido a temas de aduanas.

El tiempo de preparación de los paquetes es de 1 a 3 días laborables, dependiendo del stock y el volumen de pedidos, aunque en su gran mayoría todos los pedidos son enviados al día laboral siguiente de ser realizados.

Una vez que el cliente reciba la notificación de envío (numero de seguimiento y empresa de reparto) será imposible cancelar el envío. Si se desea cancelar tendrá que esperar a tener el paquete y realizar la devolución de dicho paquete. 

ENTREGA

Una vez que el pedido es enviado, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento y un enlace que le permite el seguimiento del pedido en el sitio web de la empresa de transportes.

Es posible que, en el momento que se remite al cliente la confirmación del envío con el número correspondiente de seguimiento no se obtenga ningún resultado al tratar de realizar un seguimiento del pedido en Internet. La información actualizada sobre el seguimiento del pedido en el sitio web de la empresa de transportes puede tardar en estar disponible hasta 24 horas después de recibir el correo electrónico de confirmación del envío.

La entrega de los pedidos se realiza de lunes a viernes, exceptuando los días festivos nacionales o locales, en la dirección de entrega que el cliente haya indicado en el momento de realizar el pedido.

El cliente puede recibir el pedido en cualquier dirección que desee (a excepción de apartados de correos). Para ello simplemente tiene que proporcionarnos la dirección en la que estará presente entre las 9:00 y las 19:00 horas. La empresa de transportes elegida intentará entregar el pedido en la dirección indicada por el cliente.

ADVERTENCIA: El cliente no puede elegir una hora concreta de entrega, ya que las entregas están condicionadas por las rutas definidas por la empresa de transportes en la fecha de entrega correspondiente.

Indicar una dirección incorrecta o incompleta puede dar lugar a que el paquete sea devuelto a BULLZONE, ocasionando costes adicionales que serán a cargo del cliente. Por lo tanto, recomendamos que el cliente se asegure siempre de que la dirección de entrega que proporciona al realizar el pedido es completa y exacta. Una vez que el pedido se procesa, ya no es posible modificar ni la dirección de entrega ni los datos de facturación.

MÉTODOS DE PAGO

El cliente podrá pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal, Bizum(contactar primero con nosotros), Google Pay y Apple Pay.

COSTE DEL ENVÍO

El envío es gratis para todos los pagos realizados por tarjeta, Paypal, Bizum, Google Pay y Apple Pay.

Para envíos contra reembolso el coste es de 5€.

El envió contra reembolso solo esta disponible para pedidos en Península, Baleares y Portugal.

Para Canarias, Ceuta y Melilla NO esta disponible el envío contra reembolso.