ENVÍOS / PAGOS

ENVÍOS

Todos los envíos dentro de la península, Baleares y Portugal los hacemos a través de TOURLINE EXPRESS en su servicio de 48 horas. Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla utilizamos el servicio de CORREOS EXPRESS 72 horas de CORREOS.

Los paquetes son enviados al día siguiente de realizar el pedido si este se hace entre el Lunes y el Jueves. Los pedidos realizados entre el Viernes y el Domingo serán enviados el Lunes a primera hora.

ENTREGA

Una vez que el pedido es enviado, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento y un enlace que le permite el seguimiento del pedido en el sitio web de la empresa de transportes.

Es posible que, en el momento que se remite al cliente la confirmación del envío con el número correspondiente de seguimiento no se obtenga ningún resultado al tratar de realizar un seguimiento del pedido en Internet. La información actualizada sobre el seguimiento del pedido en el sitio web de la empresa de transportes puede tardar en estar disponible hasta 24 horas después de recibir el correo electrónico de confirmación del envío.

La entrega de los pedidos se realiza de lunes a viernes, exceptuando los días festivos nacionales o locales, en la dirección de entrega que el cliente haya indicado en el momento de realizar el pedido.

El cliente puede recibir el pedido en cualquier dirección que desee (a excepción de apartados de correos). Para ello simplemente tiene que proporcionarnos la dirección en la que estará presente entre las 9:00 y las 19:00 horas. La empresa de transportes elegida intentará entregar el pedido en la dirección indicada por el cliente.

ADVERTENCIA: El cliente no puede elegir una hora concreta de entrega, ya que las entregas están condicionadas por las rutas definidas por la empresa de transportes en la fecha de entrega correspondiente.

Indicar una dirección incorrecta o incompleta puede dar lugar a que el paquete sea devuelto a BULLZONE, ocasionando costes adicionales que serán a cargo del cliente. Por lo tanto, recomendamos que el cliente se asegure siempre de que la dirección de entrega que proporciona al realizar el pedido es completa y exacta. Una vez que el pedido se procesa, ya no es posible modificar ni la dirección de entrega ni los datos de facturación.

MÉTODOS DE PAGO

El cliente podrá pagar con tarjeta de crédito o débito y disfrutar de las ventajas de rapidez y flexibilidad que proporciona este método de pago. Todas la transacciones realizadas en nuestra página web son a través de PayPal. No es necesario tener cuenta en Paypal para pagar con cualquier tarjeta.

Paypal es un método de pago seguro utilizado en todo el mundo. Para más información sobre este método de pago, por favor consulte www.paypal.com.

Para pagos a través de transferencia bancaria, ingreso bancario o contra reembolso contacta por mail a través de nuestro formulario de contacto o por whatsapp en este numero 666 635 207.

COSTE DEL ENVIO

El envío es gratis para todos los pagos realizados por tarjeta, Paypal, ingreso bancario o transferencia bancaria.

Para envíos contra reembolso el coste es de 5€.

El envió contra reembolso solo esta disponible para pedidos en Península, Baleares y Portugal.

Para canarias, Ceuta y Melilla no esta disponible el envío contra reembolso.