PARACORD SERIES

¿Te ha gustado alguno de nuestros modelos "PARACORD" y estas buscando mas información? ¿No estas segur@ de si es el collar adecuado para tu perro?

No te preocupes, vamos a intentar dejarte claro si es la compra adecuada 😉

Nuestros modelos PARACORD son collares de estilo 'martingale'. Vamos a ver que es exactamente un collar de martingale y cómo debes colocarlo y usarlo con tu perro.

Al igual que las personas, los perros tienen diferentes formas, tamaños y personalidades. Así como algunos perros grandes tienen un espíritu amable y una mentalidad de perro faldero, algunos perros pequeños tienen actitudes más grandes que la vida🤣🤣 . Y, cuando se trata de enseñarle a tu perro a caminar correctamente con una correa, algunos perros simplemente prefieren no participar, especialmente aquellos que se asustan o se distraen fácilmente.

Afortunadamente para los humanos, existe una variedad de recursos de entrenamiento en el mercado para cada tipo de perro. Un collar en particular, nuestro modelo PARACORD de martingale, mantiene a los perros a salvo con una correa sin asfixiarlos.

¿Qué es un collar de martingale?

También conocido como collar antideslizante, un collar de martingale se contrae cuando un perro tira de él. Esto funciona tanto para los perros que intentan quitarse el collar del cuello como para los que tiran de la correa.

Los collares de martingale fueron utilizados por primera vez por dueños de perros de caza cuyos cuellos son más grandes que sus cabezas. La construcción única con dos bucles evita que el perro se salga del collar. El lazo más grande se desliza sobre la cabeza del perro; el lazo más pequeño se adhiere a la correa y se contrae cuando siente tensión. Cuando no hay tensión en el lazo pequeño, el collar se ajusta cómodamente alrededor del cuello del perro.

El collar de martingale es más "humano" que un collar de estrangulamiento estándar porque no se puede apretar más de lo que permite el pequeño lazo. Bien ajustado, el collar solo se ajusta al tamaño del cuello del perro, evitando que se salga del collar o se ahogue. Esto es lo que hace que nuestros collares PARACORD sean tu mejor elección.

 

¿Qué perros deben usar un collar de martingale?

Nuestros collares PARACORD están diseñados para cualquier tipo de raza. Como podéis ver en las fotos son magníficos para razas fuertes como los American Bully o Pitbulls pero van bien y quedan de autentico lujo en todas las razas.

Tu perro también puede beneficiarse del uso de nuestros collares si:

  • ES UN ARTISTA DEL ESCAPE:Si tu perro es demasiado inteligente y aprovecha cada oportunidad para escapar saliéndose del collar.
  • ES MUY TÍMIDO O ASUSTADIZO:Estos collares les da a los dueños de perros una medida especial de seguridad para las mascotas que son tímidas o temerosas, especialmente en situaciones desconocidas. Debido a que el diseño único del collar evita la asfixia, es una forma suave de evitar de forma segura que se escapen.
  • ESTA RECIÉN ADOPTADO: No es inusual que un perro recién adoptado se asuste y se desoriente en su nuevo entorno. Usar un collar de martingale con una correa mientras su nuevo miembro de la familia se familiariza con su entorno puede ayudar a prevenir situaciones de fuga accidental.
  • LO ESTAS ENTRENANDO: A muchos entrenadores les gusta usar collares de martingale cuando enseñan buenos modales con correa porque es mucho más humano que un collar de estrangulamiento o de púas. Estos collares se aprietan con solo un tirón, lo que le permite a su mascota saber que se espera un comportamiento diferente de ellos.

Cómo ajustar correctamente un collar de martingale

Un collar de martingale debe descansar cómodamente alrededor de la mitad del cuello de tu perro. Nuestros modelos PARACORD se deslizan fácilmente sobre su cabeza.

Si la cabeza de tu perro es más grande que su cuello, mide la parte más grande de su cabeza y añade unos 4 o 5 cm (2 o 3 cm si tu perro es pequeño). Usa esa medida para determinar el rango de tamaño de nuestro collar PARACORD para comprar de acuerdo con el fabricante. En caso de duda, elije el tamaño más grande.

Para perros con cuellos más grandes, mide la circunferencia en la mitad de su cuello. Usa esa medida y agregue 4 o 5 cm (2 o 3 cm si tu perro es pequeño) para determinar el rango de tamaño del collar que debes comprar.

No te lo pienses mas y compra uno de nuestros modelos PARACORD, no te vas a arrepentir en la vida!!