QUIENES SOMOS

¿Alguna vez te has preguntado cómo fueron los primeros pasos de BULLZONE? ¡Aquí tienes la respuesta! Y te prometo que esta breve historia te sorprenderá y resultará interesante hasta el final.

BULLZONE se fundó en 2008, cuando yo, un joven desempleado empece a vender los primeros collares con pinchos para perros de razas fuertes importados como intento de obtener algún ingreso extra. Tras un par de años consiguiendo hacerme un pequeño nombre en Internet con los collares y en plena crisis decidí empezar a importar los primeros suplementos caninos que se empezaban a vender en USA, las Bully Max.

Fue duro invertir lo poco ganado con los collares en un producto que ni siquiera sabia si iba a tener éxito en España. Las primeras tandas de Bully Max que empezaron a venderse en España fueron todas nuestras. La inversión fue alta y no fue muy agradable saber que te habías jugado tu dinero en ese producto sabiendo que si no conseguías venderlas te ibas de cabeza al hoyo. Por suerte fue un éxito y pude volver a invertir las ganancias en mas producto.

Así, en 2012, nació www.BULLZONE.es, la que hoy en día es la web numero 1 en nutrición canina deportiva de Europa y posiblemente del mundo (porque lo valemos jeje).

Para mi, BULLZONE es uno de esos clarísimos ejemplos de la importancia de la determinación cuando se trata de alcanzar objetivos y superar desafíos para hacer realidad un sueño, ser mi propio jefe y no tener que rendir cuentas a nadie.

Gracias a un continuo y arduo trabajo 24 horas / 365 dias, BULLZONE ha podido ofrecer en todo momento una gama de productos cada vez más amplia y de mayor calidad.

Todo empezó con un simple collar para Pitbull, una sola persona en un diminuto dormitorio con un ordenador y muy poco dinero y ahora es una empresa auto suficiente que genera por si sola sus propios ingresos y que cada día crece un poco mas.

¿Termina aquí la historia? Dado que BULLZONE solo tiene 10 años, este es apenas el comienzo. Es probable que parte de lo que acabas de leer ya no este actualizado. Mientras lo leías, hemos enviado otra buena tanda de pedidos y hemos tenido otra idea para un producto revolucionario. Así que, ¡estad atentos! Prometemos mantenerte informado/a de lo que sucede a la vanguardia de los suplementos K9. W.A.D!!!!!!!