Alimentación del American Bully

alimentacion-american-bully

LA ALIMENTACIÓN DEL AMERICAN BULLY

Mantener la salud física de un American Bully es primordial si deseas una mascota rápida y activa que disfrute de cada movimiento en su vida. Hay muchas maneras de mantener el bienestar físico de tu perro y una de esas formas es la calidad de los alimentos que le des.

La calidad de la comida puede mantener a tu mascota saludable o arruinarla. Todos los dueños de perros deben saber qué alimento deben usar y cuales evitar. Elegir un buen alimento para la dieta de tu mascota no es tan difícil. Lo que necesitas saber es cómo preparar los alimentos, qué ingredientes beneficiosos contiene y cuál es el valor nutricional de los alimentos para perros.

ALIMENTOS CRUDOS PARA PERROS

El término "alimentos crudos para perros" cubre una amplia selección de alimentos que se utilizan para alimentar a su American Bully. Estos son vegetales, carne de cerdo, frutas frescas, cordero, salmón, algas marinas, pavo, carne de órgano, huevos y yogur que son productos totalmente naturales u orgánicos en la naturaleza. Debido a que son orgánicos y naturales, carecen de los subproductos, conservantes, químicos y aditivos normales que se encuentran en los alimentos procesados ​​para perros.

Los defensores de las comidas crudas afirman que una dieta natural y orgánica proporciona al American Bully aminoácidos no alterados y nutrientes ricos en enzimas. Sus beneficios son el aumento de la longevidad, el aumento de la capacidad reproductiva, los sistemas inmunológicos saludables, la disminución de enfermedades y alergias. El acto de masticar alimentos crudos también otorga dientes y encías saludables con músculos del cuello, mandíbulas y hombros bien desarrollados.

Sin embargo, la comida cruda también tiene sus peligros, como las bacterias (E.coli y salmonella) que causan enfermedades transmitidas por los alimentos. Además la comida cruda puede estar desequilibrada.

Si estás considerando una dieta de comida cruda para tu American Bully, puedes obtener mas información en este post.

ALIMENTOS "PREMIUM"

Se pueden encontrar alimentos premium para perros que se venden comercialmente en cualquier tienda o mercado de comestibles. Estos productos alimenticios para perros son, en cierto modo, mejores que los otros alimentos para perros debido a los altos estándares de calidad del producto. Los antioxidantes, proteínas y vitaminas en alimentos para perros de primera calidad poseen una mejor calidad. Una mejor digestibilidad junto con mejores ingredientes puede mejorar significativamente la salud de su perro American Bully.

Antes de usar estos productos de primera calidad debes tener en cuenta factores como el entorno, la edad, el temperamento, el nivel de actividad y la composición física de tu mascota. Los factores mencionados son la base de los requisitos nutricionales de un American Bully. Compra un alimento para perros que sea el más adecuado para el gusto personal y el entorno de tu mascota.

ALIMENTOS CASEROS

Las comidas caseras para perros están más o menos construidas desde cero, y la composición de los componentes depende de la persona que los prepare. Dicha comida casera puede ser todo carne, todo frutas, todo verduras o una combinación de cada una. La ventaja de las comidas caseras es que la persona que las prepara sabe lo que contienen y sabe en qué entorno se preparó la comida.

Sopas saludables, verduras, grandes guisos carnosos y los huesos crudos ocasionales son algunos ejemplos de alimentos caseros para perros.

¿POR QUE ES IMPORTANTE ALIMENTAR BIEN A NUESTRO AMERICAN BULLY?

La comida es una de las cosas que hacen que un American Bully sea saludable y alegre. Debes tener en cuenta la calidad de la comida consumida por tu American Bully cuando lo alimentas.

Ahora que sabes la importancia de usar comida de buena calidad para tu mascota, tu siguiente pregunta es qué tipo de comida usaras. El tipo de alimento que tu American Bully necesita depende de qué tipo de Bully tienes: Un cachorro o un perro mayor.

 

Un cachorro de American Bully que tiene varias semanas de edad y está en transición o cambiando su dieta de leche a alimentos sólidos necesita una comida nutritiva. El crecimiento de un cachorro de American Bully en este punto se ve afectado por el tipo de alimento que le proporcionas y el tipo de nutrición que recibe. Los rasgos como la apariencia, el comportamiento, el bienestar y la salud se ven directamente afectados por los alimentos que recibe. Por lo tanto, es importante proporcionar a tu cachorro la nutrición adecuada con alimentos saludables.

Por otro lado, los perros con más edad no tienen la misma urgencia a la hora de proporcionarles la comida adecuada, pero aún es urgente. Como mencionamos anteriormente, una nutrición inadecuada hará que tu Bully sea el objetivo de varias enfermedades. La apariencia de tu perro podría cambiar para peor, de ahí las importancia de proporcionarle a tu perro comidas nutritivas, saludables y equilibradas.

Puedes sentirte abrumado al elegir la mejor comida para tu perro entre una extensa selección de alimentos que se anuncian y venden. El truco aquí es discernir cuál de estos alimentos para perros puede mejorar y nutrir la longevidad, la salud y la vitalidad de tu American Bully.

¿CUAL ES EL VALOR Y LA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS PARA PERROS COMERCIALES?

Este tipo particular de alimento para perros es la opción favorita para los dueños de perros. Debido al precio razonable y conveniente de esta, es la preferida por la mayoría de dueños de American Bully. Aún así, es cuestionable  si vale la pena comprar y usar alimentos comerciales para perros. Muchas personas no se molestan en comprobar que la comida comercial para perros que compran es saludable, útil o nutritiva para su perro American Bully.

Es una triste verdad que la mayoría de los productos comerciales de alimentos para perros no son beneficiosos para su perro. Estos productos alimenticios pueden perjudicar gravemente su salud y, en algunos casos podría ser fatal. Varias cosas dañinas como conservantes, productos de desecho indigestibles, productos químicos, toxinas y pesticidas se pueden encontrar en algunos productos.

La buena noticia es que no todas las grandes compañías de alimentos para perros recurren a este tipo de acto fraudulento de poner ingredientes inútiles y dañinos en sus productos.

La mejor manera de evitar estos productos para perros de baja calidad es encontrar una marca de alimentos para perros altamente recomendada, avalada por un veterinario y otros dueños de perros. No puedes poner precio a la salud y al bienestar de tu perro. Es mejor comprar comida comercial para perros cara pero muy nutritiva y saludable para tu American Bully en vez de productos baratos pero poco saludables.

¿QUE BENEFICIOS APORTAN LOS ALIMENTOS SALUDABLES A TU AMERICAN BULLY?

Los alimentos para perros de alta calidad pueden garantizar que la salud y el cuerpo de tu American Bully se encuentren en plena forma. Los alimentos para perros de buena calidad y una dieta sana y equilibrada le dan a tu perro una piel saludable y una buena capa, mucha energía, huesos fuertes, falta de mal olor, ojos brillantes, vitalidad, buen tono muscular, longevidad, etc. Tu perro tiene más entusiasmo y espíritu, lo que permite que juegue más y que interactúe contigo y con cualquier otra persona con mas facilidad.

¿CUALES SON LOS EFECTOS ADVERSOS QUE PUEDE PRESENTAR UN PERRO CON DIETA INSUFICIENTE?

Los alimentos de mala calidad o mal preparados pueden dañar la salud de  tu American Bully ya que pueden carecer de los nutrientes necesarios que un perro necesita. Estos tipos de alimentos pueden hacer que el perro tenga una dieta deficiente que, a su vez, puede causar un sistema inmunitario débil, artritis, cáncer, hipertensión, insuficiencia hepática, diabetes, pelaje opaco, huesos blandos, etc.

 

¿PUEDE TU PERRO COMER FRUTA COMO PARTE DE SU DIETA DIARIA?

Por lo general, consideramos que las frutas son alimentos exclusivos para los humanos, pero los perros también pueden comer las mismas frutas. Los beneficios que los humanos obtenemos de las frutas son una mejor vista, una mejor digestión, una mejora del sistema inmunologico , una piel más sana, así como también un cabello y antioxidantes. Estos beneficios también están disponibles para tu perro si come frutas.

Es mejor darle a tu Bully frutas como bocadillo o merienda después de una comida. Si agregas frutas como un nuevo ingrediente a la dieta de tu perro, asegúrate de introducirlas a su comida lentamente. La diarrea y los vómitos son algunos de los efectos de poner apresuradamente frutas en la comida de tu mascota. Puedes consultar a tu veterinario antes de alimentar a tu perro con frutas.

Antes de ofrecer a tu perro fruta limpiala a fondo primero. A algunos perros no les gustan las frutas crudas, por lo que sería recomendable agregarlas a la comida del perro como ingrediente. Asegurate de que no haya azúcar en el jugo de fruta.

Ten en cuenta que no todas las frutas son buenas para tu American Bully. Algunos tienen efectos adversos en la salud de tu perro. A continuación te dejo una lista de frutas que son beneficiosas y perjudiciales para tu perro.

Frutas beneficiosas

  • Manzanas : contienen vitamina C, potasio, flavonoides, fibra y fitonutrientes. Una rodaja de manzana es más que suficiente para tu perro como un regalo. Simplemente no le des a tu perro el núcleo de la manzana y sus semillas, ya que contienen arsénico que es dañino para el perro.
  • Plátano : un trozo de plátano de aproximadamente 3 cm se considera un regalo de tamaño adecuado para tu perro. Una buena fuente de carbohidratos y potasio.
  • Zarzamoras : contiene gran cantidad de vitamina C, K, A y E. También tienen omega-3, ácido fólico, antioxidantes, fibra, polifenoles y taninos. Las golosinas de un tamaño correcto consisten de 2 a 3 moras.
  • Arándanos - Dale a tu perro 2 o 3 piezas de esta fruta como un regalo de buen tamaño.Posee complejos de vitaminas C, E, A y B junto con hierro, antioxidantes, zinc y selenio.
  • Kiwis : Puedes darle una rodaja completa o solo media. Contiene más que suficiente vitamina C, potasio y fibra para la salud de tu perro.
  • Naranjas : Contiene vitaminas A, C, B1 y B6 junto con fitonutrientes, fibra, potasio, hierro, ácido fólico. Dale solo la mitad de un segmento de naranja a tu perro, ya que una parte más grande causará un malestar estomacal en el estómago de su perro. Evita servir la cáscara y las semillas de la naranja.
  • Peras : Una excelente fuente de vitaminas A, C, E, B1 y B2. Fibra, también puede encontrar pectina, ácido fólico, cobre, fósforo, potasio y niacina en peras. Corta las peras en 1 o 2 cubos y sirvelo a tu perro.
  • Frambuesas : 2 o 3 frambuesas se consideran un tratamiento para tu perro y contienen fibra dietética, magnesio, antioxidantes, hierro, potasio, cobre, manganeso, vitaminas C, K y complejo B.
  • Fresas : Puede encontrar fibra, grasas omega-3, potasio, ácido fólico, magnesio, yodo y vitaminas C, K, B1 y B6 en las fresas. Dale a tu perro la mitad o una completa como un regalo.
  • Sandía : 1 o 3 trozos de trozos de sandía con un tamaño de unos 3 cm pueden saciar el apetito de tu perro. Contiene agua, potasio, magnesio y vitaminas A y C.

Frutas dañinas

  • Pasas o uvas : Estas frutas son buenas para los humanos, pero para tu perro son más o menos venenosas para su salud. Ha habido más de un caso de pasas o intoxicación con uva en perros.
  • Aguacates : Provoca irritación gastrointestinal.
  • Higos : Ingerir esta fruta hará que tu perro tenga una reacción alérgica junto con vómitos y diarrea.
  • Naranjo : La naranja (sin las semillas y las cáscaras) es lo único que es beneficioso para el perro, el resto es tóxico debido a los aceites esenciales y los psoralenos del árbol. Manten a tu perro alejado de las hojas y el tallo del naranjo. Los vómitos, la depresión y la diarrea son signos de intoxicación por naranjos.
  • Limonero - El mismo peligro que el naranjo. Los síntomas de la intoxicación del árbol de limón también son los mismos.
  • Coco : El coco contiene triglicéridos que pueden causar incomodidad y distensión abdominal en su perro. El aceite de coco si es seguro para servir a tu perro, aunque es mejor siempre consultar primero con un veterinario ante cualquier duda.
FUENTE AMERICAN BULLY DAILY
    Regresar al blog