Suplementos "populares"

4 suplementos para perros populares ¿Para qué se usan?

En este país, aproximadamente, un tercio de los perros reciben algún tipo de suplemento dietético para todo, desde artritis y rigidez de las articulaciones hasta salud del corazón, digestión y cuidado del pelaje. Hay algunas pruebas alentadoras para apoyar su uso.

Aquí te dejamos una lista de algunos de los suplementos para perros más populares y para qué se usan:

GLUCOSAMINA

El suplemento más popular para los perros es la glucosamina . La glucosamina es un azúcar amino que se encuentra naturalmente en el líquido que rodea las articulaciones para ayudar a construir el cartílago. La glucosamina se obtiene de las conchas de los mariscos y también se puede hacer en el laboratorio. Muchos dueños de perros y veterinarios creen que la glucosamina es eficaz en el tratamiento de la artritis en los perros. Para perros mayores, puede aliviar el dolor en las articulaciones y mejorar la movilidad. Hay un estudio de 2007 en "The Veterinary Journal" que mostró que un suplemento de glucosamina reducía el dolor y aumentaba la movilidad después de 70 días de tratamiento.

Los suplementos de glucosamina, que están disponibles de forma natural en los tejidos conectivos del hueso y el cartílago, están disponibles en muchas formas, como píldoras, polvos y como golosinas.

ACEITE DE PESCADO

El segundo suplemento más común dado a los perros es el aceite de pescado. El aceite de pescado contiene ácidos grasos omega-3 que se cree que mejoran la calidad del pelaje y el brillo y alivian las alergias de la piel. Se ha investigado si los aceites de pescado son útiles para tratar la artritis, la salud del corazón y la salud de las articulaciones, pero los resultados son variados. Un estudio en el "American Journal of Veterinary Research" sugiere que los aceites de pescado también reducen la inflamación, y muchos dueños de mascotas lo usan para este propósito.

ANTIOXIDANTES

Se piensa que los suplementos antioxidantes contrarrestan algunos de los efectos del envejecimiento, como la pérdida de memoria y la disfunción cognitiva. También se utilizan como un tratamiento para la enfermedad cardíaca en perros y para reducir la inflamación.Encontrados en sustancias como las vitaminas C y E, los antioxidantes protegen al cuerpo de los radicales libres, moléculas potencialmente dañinas que pueden dañar las membranas celulares e incluso causar la muerte celular. La coenzima Q10 es otro antioxidante natural y poderoso que ayuda a convertir los alimentos en energía, así como a combatir los radicales libres. Es comúnmente usado como un suplemento antioxidante para perros.

PROBIOTICOS

Dado el aumento en el uso de probióticos en humanos, no es sorprendente que los probióticos también se hayan hecho populares como suplementos para perros . Los probióticos viven naturalmente en el cuerpo en forma de levaduras y bacterias vivas que ayudan con la digestión y la salud intestinal. Como suplementos, se usan para tratar la diarrea y otros problemas digestivos. Los probióticos vienen en varias formas, incluyendo algunos yogures, cápsulas, masticables, polvos y en algunas formulaciones de alimentos para perros.

A parte de estos cuatro suplementos se pueden encontrar infinidad en el mercado, unos mejores y otros peores. Estos son suplementos básicos para cualquier perro, nada que ver con los suplementos que te ofrecemos aquí.

Los nuestros son suplementos deportivos específicos; para aumento de masa muscular, para ganar volumen, para resistencia, para shows....

Sabemos que muchísimos de nuestros clientes no admiten usar nuestros suplementos y sin embargo no les importa decir que usan cualquiera de los cuatro indicados en este blog ¿Por que? Ni idea pero te aseguramos que no vas a encontrar ningún suplemento para tu perro mejor en el mercado. 

¿No confías en usar suplementos como los que aquí te ofrecemos? Creemos que 10 años online ofreciendolos al publico español ya nos avala un poco ¿no crees?😉

Otros artículos que te pueden interesar:

Regresar al blog