SUPLEMENTOS MUSCULARES PARA PERROS

SUPLEMENTOS MUSCULARES PARA PERROS: PRINCIPALES INGREDIENTES, BENEFICIOS, RIESGOS Y PREGUNTAS FRECUENTES


Los suplementos para aumento de masa muscular para perros son una parte vital de la dieta de un perro atlético. Un perro sano necesita una mayor ingesta de proteínas para la fuerza muscular, el crecimiento y la energía. Puedes optar por un método natural para darle proteínas a tu perro con verduras, pescado o carne, sin embargo, estas fuentes no siempre son suficientes.


Las proteínas están formadas por aminoácidos. Los perros no pueden producir por completo todas las cadenas de aminoácidos que necesitan en sus cuerpos. Requieren ayuda adicional de suplementos y una dieta equilibrada. Si su dieta no es suficiente, los propietarios pueden optar por un suplemento muscular para perros. Proporcionará al perro la ingesta de proteínas que tanto necesita.


Esto hace que los suplementos K9 sean esenciales para la dieta de un perro, especialmente si son razas de perros musculosos y atléticos por naturaleza.


BENEFICIOS DE LOS SUPLEMENTOS MUSCULARES PARA PERROS


La incorporación de un buen suplemento muscular en la dieta de tu perro tiene muchos beneficios. A continuación, vamos a enumerar varias formas en que los suplementos pueden ayudar a un perro a mantener su sistema inmunológico al 100% y ayudar con el crecimiento muscular.


CRECIMIENTO Y RECUPERACIÓN MUSCULAR


Algunas razas de perros se ven mucho mejor con un cuerpo musculoso y bien definido. El crecimiento muscular es especialmente importante cuando se trata de perros guardianes y perros de vigilancia, estos requieren esa constitución musculosa, entre otras cosas, para resultar más intimidantes ante los ojos de los posibles “asaltantes”.


Hay muchas razas de perros musculosos como el American Staffordshire Terrier, Rottweiler, American Bully y Pitbull Terriers, que tienen una excelente masa muscular y poseen una gran recuperación. Este tipo de razas tienden a desarrollar músculos más grandes y un crecimiento más rápido en comparación con un perro promedio.


El suplemento muscular ayuda al perro a reparar sus músculos a un ritmo mucho más rápido que con una dieta rica en proteínas. De ahí que, por esta razón, sea vital que el perro tenga ejercicios diarios que impliquen actividades de entrenamiento intensas como arrastre de pesos, sprints, sesiones de

Flirt Pole


El ejercicio permite que el músculo se desgarre, se recupere y crezca aún más. A medida que las fibras musculares más viejas se rompen y se mantienen, es importante darle al perro una dieta rica en proteínas para ayudar con el proceso de reparación. Mantener una dieta equilibrada de alimentos ricos en proteínas junto con los suplementos es igualmente importante.


FUERZA Y POTENCIA MUSCULAR


La fuerza y ​​la potencia muscular son factores importantes para un perro, especialmente si tienes un perro atlético o quizás una raza musculosa.


Los dueños de perros que participan en competiciones requieren que su perro tenga mucha fuerza y ​​masa muscular, especialmente en eventos de arrastre de peso. Estas competiciones requieren agilidad física y múltiples tareas para las que un perro debe estar en forma. Los perros atléticos requieren fuerza y ​​energía para realizar estas tareas.


Muchos eventos requieren saltar, correr, vallas y desafíos especializados que son la prueba definitiva para un perro. En tales casos, se recomienda encarecidamente utilizar un buen suplemento muscular adecuado para perros. La proteína de suero presente en este tipo de suplementos ayuda a fortalecer los músculos y a repararlos.


Sin embargo, es importante tener en cuenta que los desafíos especializados también requieren dietas especializadas. Los suplementos musculares para perros no deben ser la principal fuente de minerales equilibrados en sus dietas. El ejercicio regular puede ayudar significativamente a desarrollar fuerza y ​​potencia.


RESISTENCIA


La resistencia es una característica clave cuando se trata de evaluar el rendimiento de tu perro. Es la medida de cuánto tiempo tu perro puede realizar tareas extenuantes, con qué facilidad se cansa y mantiene sus esfuerzos sostenidos.


La resistencia solo se mejora con la práctica. No esperes que tu perro tenga una buena resistencia desde el principio. La resistencia mejora significativamente cuando tu perro tiene que desarrollar tareas diarias. Los largos paseos, correr y tirar de peso, por ejemplo, contribuirán a su crecimiento muscular.


A medida que el músculo se repara y crece, también contribuye a la resistencia del perro. Les permite mantenerse al día con diferentes actividades sin agotarse después de un período más corto. Los suplementos musculares para perros ayudan con la reparación y el crecimiento de los músculos, al mismo tiempo que contribuyen a la resistencia que probablemente tendrá un perro.


Es probable que un perro realice actividades deportivas. Les encanta ir a buscar o incluso salir a correr con su dueño. La resistencia es esencial, ya que no querrás que tu perro se detenga para recuperar el aliento si lo llevas a correr o cuando realice sus ejercicios cotidianos.


PREVENCIÓN DE LA ATROFIA MUSCULAR


La atrofia muscular es cuando los músculos comienzan a deteriorarse a causa de poca actividad durante períodos de tiempo muy prolongados. Esto puede sucederle a las mascotas que enfrentan una lesión o tal vez una enfermedad que les impide usar una determinada extremidad con tanta frecuencia como otras.


La atrofia muscular también puede ocurrir si tu perro sufre de dolor en las articulaciones, artritis o simplemente está envejeciendo. También ocurre cuando el músculo ya no puede soportar la actividad y el peso del perro. Una gran solución contra la atrofia muscular son los suplementos.


Los suplementos musculares para perros tienden a combatir los síntomas de la atrofia muscular. Durante la atrofia, cuando el tamaño de los músculos se reduce, su perro puede tener problemas con sus actividades diarias. Los suplementos ayudan con la reparación, el crecimiento y la fuerza de los músculos.


Es difícil ver a tu perro sano sufrir una lesión y, a su vez, dañar su salud a largo plazo. Estos suplementos ayudan a prevenir el deterioro de los músculos. Desarrolla una cadena de aminoácidos en su cuerpo que acumula su metabolismo y se repara para actuar más rápido en los músculos que lo necesitan.


Es importante saber que junto con los suplementos musculares, el perro requiere un movimiento diario. El ejercicio es clave para la prevención de la atrofia muscular en perros sedentarios.


REFUERZO CORPORAL


Los suplementos musculares son ideales para la alta ingesta de proteínas que necesita un perro. Las proteínas están formadas por cadenas de aminoácidos. Los perros requieren 22 tipos diferentes de aminoácidos para el crecimiento muscular activo y el refuerzo corporal.


Sin embargo, no pueden producir todas estas cadenas de aminoácidos por sí mismos. Requieren una dieta equilibrada y suplementos para dar ese impulso extra. Estos aminoácidos ayudan con el crecimiento muscular y refuerzan los músculos existentes en el cuerpo de un mamífero.


Un buen suplemento ayuda con el crecimiento muscular, construye los tejidos conectivos y mantiene el desarrollo saludable y la reparación de la masa muscular. En general, es fundamental para mantener la salud de su perro y mantenerse al día con sus niveles de actividad diaria.


LOS MEJORES INGREDIENTES INCLUIDOS EN LOS SUPLEMENTOS K9


Los suplementos musculares para perros tienen muchos ingredientes. ¡Son extremadamente beneficiosos para mantener no solo la fuerza muscular de tu perro sino también su salud y metabolismo en general! Estos son algunos compuestos que se encuentran comúnmente en los mejores suplementos musculares K9.


AMINOÁCIDOS


Uno de los ingredientes clave de los suplementos K9 son los aminoácidos. Los aminoácidos son componentes básicos de los tejidos. Son esenciales para que el cuerpo sintetice tejidos conectivos y tendones. Como mencionamos anteriormente, un perro promedio requiere más de 22 cadenas diferentes de aminoácidos.


Estas cadenas forman la proteína que usa el perro para mantener una buena salud y prevenir enfermedades. 


El aminoácido fortalece el sistema inmunológico de los perros, previene la pérdida de peso, deformidades óseas, problemas de la piel y bajos niveles de energía.


Contribuyen enormemente a su salud por lo tanto, como propietario, es vital asegurarse de que su dieta incluya alimentos ricos en proteínas y un buen suplemento muscular que pueda proporcionar estos compuestos esenciales.


BETA-ALANINA


La Beta-Alanina es otro ingrediente presente en los suplementos K9. Es beneficiosa para la construcción de masa muscular ya que ayuda a prevenir la fatiga muscular. Si tu perro participa en ejercicios pesados ​​que implican tirar o empujar pesas, correr vueltas o saltar vallas al principio, sus músculos no estarán acostumbrados a los niveles más altos de actividad.


Sin embargo, los suplementos ayudan a los niveles del PH muscular y reducen la fatiga después de ejercicios vigorosos. Esto ayuda a que tu perro dure más y mejore su rendimiento general. Además de esto, es menos probable que se agoten o experimenten “bajones” energía.


El uso de suplementos proporciona al perro una dosis suficiente de Beta-Alanina que ayuda a desarrollar resistencia y vigor con el tiempo. Es menos probable que su perro se agote durante y después del ejercicio, por lo que se recomienda para perros atléticos y para aquellos que buscan desarrollar la masa muscular de su perro.


DEXTROSA


La dextrosa es un azúcar simple que está presente en los cuerpos de los mamíferos. Es idéntica a la estructura y función de la glucosa en el cuerpo. La dextrosa es principalmente para dar un impulso de energía, manteniendo el nivel de azúcar en sangre.


La dextrosa está presente en la mayoría de los suplementos K9 para proporcionar ese impulso de energía que les ayuda a ejercitarse. Puede ayudar a tu perro a recuperar el equilibrio de minerales y compuestos que tienden a perder después de una actividad intensa.


También es útil para reponer el glucógeno muscular, que es esencial cuando se trata de desarrollar masa muscular y mantenerla. Si se le da un suplemento unas horas antes de la actividad, le da al perro una ráfaga de energía para mantenerse durante todo el ejercicio, sin agotarse.


CALCIO


El calcio es tan necesario para los perros como para los humanos. Un perro promedio necesita aproximadamente 250 mg de calcio por cada 5 kilos (aprox) de peso. Su requerimiento de calcio aumenta con el peso y cambia con las diferentes edades y razas.


El calcio es esencial para una buena salud ósea. Ayuda a mantener los huesos fuertes para que no cedan con el ejercicio y las actividades. Los perros en entrenamiento requieren una salud ósea excepcionalmente buena que pueda ayudarlos durante sus actividades.


Además, el calcio también se utiliza en el proceso de contracción muscular. Los músculos no pueden contraerse completamente sin una ingesta adecuada de calcio. Un buen suplemento muscular para perros le proporciona al perro la dosis exacta de calcio que necesita durante todo el día.


En general, ayuda a mantener la salud de sus músculos y huesos y también es bueno para las encías y los dientes. También son ingredientes vitales para algunas coenzimas en el cuerpo de un perro, que son cruciales para el crecimiento, la reparación y el desarrollo.


BIOTINA


La biotina es el nombre de una forma compleja de vitamina B. La mayoría de los suplementos musculares para perros contienen este compuesto, ya que es esencial para mantener muchas funciones corporales en un perro.


La biotina es una excelente forma de síntesis de energía. Desintegra la grasa y proporciona al cuerpo una fuente de energía. Esa es una buena opción para los propietarios que buscan reducir la grasa y desarrollar más músculo para sus perros. Además, también es importante para la formación de músculos.


PREGUNTAS FRECUENTES


Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que un propietario puede tener antes de administrar suplementos musculares a su perro.


¿Cuál es el mejor suplemento K9 para desarrollar músculo?


Hay muchas marcas en el mercado que ofrecen suplementos de proteínas musculares de calidad. Uno de ellos es el suplemento muscular de proteína BULK UP BULL. Una bolsa puede durar dos meses aproximadamente al dueño de un perro. Cada porción contiene la proteína necesaria para mejorar el sistema inmunológico, el crecimiento muscular y la salud general del perro.


Este suplemento tiene una variedad de diferentes compuestos que son útiles para la salud de un perro. Tiene probióticos, 27 minerales y vitaminas diferentes, enzimas digestivas y aceite de pescado omega. Los usuarios quedaron significativamente satisfechos con el producto, ya que mostró resultados a las 2 semanas de uso.


BULK UP BULL asegura no tener ningún efecto psicológico en tu mascota al ser un producto 100% natural. Algunos suplementos tienden a provocar hiperactividad o cambios de humor, sin embargo, la fórmula aprobada por veterinarios de BULK UP BULL no afectará en nada negativo a tu perro.


¿Son seguros los suplementos K9 para el crecimiento muscular?


La mayoría de los dueños de perros a menudo se preocupan por la seguridad del uso de suplementos musculares para perros. Es uno de los principales factores por lo que la gente duda en utilizarlos. Sin embargo, casi todos los suplementos para perros están sujetos a la regulación del Departamento Federal de Agricultura.


Además, los fabricantes de suplementos pasan por rigurosos procesos de prueba para garantizar una alta nutrición y biodisponibilidad. También se aseguran de que sus productos puedan prometer seguridad a sus consumidores. Todos los suplementos para perros pasan por pruebas de laboratorio y aprobación antes de ser vendidos en el mercado.


Como dueño de un perro, asegúrate de comprar sus suplementos en tiendas fiables y de confianza, no a cualquiera ni en cualquier sitio. Aquí en BULLZONE llevamos más de 10 años ofreciendo nuestros productos por todo el mercado español, lo que nos ha hecho ser los número 1 en nutrición deportiva K9.


Sin embargo, es importante tener en cuenta que demasiado de cualquier cosa puede ser dañino. Si bien los suplementos musculares pueden ayudar al crecimiento y la fuerza de los músculos de tu perro, también pueden causar un exceso de minerales. Es fundamental seguir las dosis adecuadas.


¿Cuánto tiempo lleva la construcción de músculo en los perros?


Los perros son similares a los humanos en muchos aspectos cuando se trata de desarrollar músculos. Es importante tener en cuenta que la construcción y el crecimiento muscular implican paciencia. Es poco probable que encuentre resultados de la noche a la mañana.


El perro desarrollará masa muscular gradualmente y se puede ver una diferencia notable después de algunas semanas de uso. Sin embargo, los cambios sólidos tardarán hasta un mes o más. La mejor manera de mantenerse al día con el progreso del perro es documentarlo semana tras semana. Evidentemente, una imagen puede mostrar pequeños cambios.


¿Los suplementos proteicos para perros aceleran la recuperación muscular?


La proteína es esencial no solo para el crecimiento muscular, sino también para mantener y reparar el músculo. Los ejercicios extenuantes, a menudo relacionados con la construcción y el desarrollo muscular, pueden provocar el desgarro de los tejidos. Estos desgarros al ser reparados es el proceso de cómo se desarrolla el músculo con el tiempo.


Los suplementos musculares K9 ayudan exactamente con eso. Las cadenas de aminoácidos ayudan a reparar los músculos y los tejidos conectivos que pueden ayudar a ganar músculo mucho más rápido de lo normal. Estos suplementos también tienen un alto "valor biológico"

El valor biológico es una medida de la fluidez con la que un cuerpo digiere los nutrientes y compuestos presentes en los alimentos. Si un alimento tiene un valor biológico bajo, pasará a través del sistema sin absorber ningún nutriente bueno en el torrente sanguíneo. Esta es también una razón por la que una dieta no siempre es suficiente sin suplementos.


Los suplementos musculares tienen un valor biológico más elevado. Un perro puede absorber muy fácilmente los minerales presentes en un suplemento. Eso permitirá una recuperación mucho más rápida de los músculos y la fuerza.

 

También te puede interesar: